En impar fabricamos productos que reflejan la tenacidad y esfuerzo de los colombianos, ofreciendo alternativas innovadoras, como los son: el cable y zuncho de alta resistencia en Pet, contamos con un destacado capital humano, con la experiencia y crecimiento que nos dan quince años de trabajo, desarrollando productos especialmente pensado en sus necesidades, adoptando políticas claras en Responsabilidad social y materiales nacionales e importados, ofreciendo la más alta calidad.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindando confianza y seguridad. Producimos con calidad para el sector pesquero, artesanal, industrial y comercial.
 
Incursionar en el mercado internacional a través de recurso técnico, humano y comprometido con el cumplimiento de las políticas y objetivos de empresa apoyarnos en un sistema de gestión de calidad para afrontar los retos que nos obliga la globalización.
aaa
aaaa
NYLON en gran diversidad de diámetros y presentaciones, para pesca, artesanías y otros usos.
NYLON para guadañadora, (cortacésped).
NYLON de costura.
ZUNCHO (FLEJE) en poliéster. (PET) para embalaje pesado de alta resistencia sustituto del zuncho metálico.
ZUNCHO DE PROPILENO (PP) para embalaje liviano.
CABLE EN POLIESTER(PET) sustituto del alambre galvanizado. Usos: En el agro, invernaderos, cerramientos, cultivos, cuerdas para colgar ropa, construcción y otros.