Entre nuestros productos se destaca el CABLE EN PET, es un tipo de materia prima plástica derivada del petróleo. El PET (polyethileftharate) que es un monofilamento en poliéster de alta tenacidad, en los últimos años encontró amplias aplicaciones en el sector agrícola como viñedos, huertas, invernaderos, coberturas de protección de los cultivos de campo abierto, árboles frutales, ventanas, e instalaciones ganaderas, entre otros, brindando grandes beneficios.
A continuación podrá apreciar algunos de ellos:



INALTERABILIDAD: es un producto altamente inalterable que no se altera frente a agentes externos, como agentes atmosféricos: la temperatura, humedad, inatacable a los agentes orgánicos.

DURABILIDAD: Envejecimiento tardío, experimenta cambios bajo uso normal, después de 5 a 7 años de utilización

RESISTENCIA A LA CORROSION: inalterable a los compuestos químicos utilizados en los tratamientos de la agricultura, insecticidas, herbicidas etc.

ECOLOGICO: no daña el medio ambiente, es un material reciclable.

RESISTENCIA MECANICA: buen comportamiento frente a esfuerzos. Tensión permanente.

ESTABILIDAD DIMENSIONAL: No se modifica por la humedad y es estable ante altos cambios de temperatura.

REDUCCION DE TIEMPO: durante la instalación y mantenimiento. RINDE 6 VECES MAS que el alambre galvanizado del mismo diámetro.

FACIL INSTALACION Y MANETENIMIENTO: durante la instalación y mantenimiento se hace 6 veces mas rápido que el alambre galvanizado del mismo diámetro. Su instalación es sencilla por la utilización de comunes accesorios que ya utilizan para todos los cables, levantamiento mas rápido facilita por ser liviano, fácil manipulación. También se pueden hacer nudos manuales de alta resistencia ahorrando dinero.

AISLANTE: buena propiedad dialéctica, no produce descargas a tierra, y por lo tanto, resguarda seres humanos y animales durante eventuales tormentas eléctricas.

IGNIFUGO: es auto extinguible de acuerdo con su formulación química.

FLEXIBILIDAD: esta propiedad hace que proteja a los animales, ya que en caso de chocar contra el, en lugar de lastimar, amortigua el golpe evitando heridas y rotura de varillas de alambrado


aaaa